top of page
  • Foto del escritorRedacción : #LNS

ESPAÑA BUSCA LAS SEMIFINALES DE LA EUROCOPA ANTE ALEMANIA

Fecha: 02 de julio del 2024


Este viernes, la selección española se enfrenta a Alemania en un emocionante duelo por un lugar en las semifinales del torneo. La Roja, que ha demostrado ser una de las mejores selecciones del campeonato, confía en sus extremos: Nico Williams y Lamine Yamal.

Nico y Lamine, ambos jóvenes talentos de 21 y 16 años respectivamente, han captado la atención de toda Europa. Su habilidad para desbordar por las bandas preocupa a la defensa alemana, que ha mostrado ciertas debilidades en ese aspecto. Hasta ahora, han contribuido con cuatro goles para España: Nico anotó un golazo contra Georgia y Lamine ha dado dos asistencias, una frente a Croacia y otra ante Georgia.

La actuación de esta dupla en la Eurocopa ha sido sobresaliente. No solo aportan en el marcador, sino que también generan constantes problemas para las defensas rivales. Las miradas estarán puestas en Kimmich y Raum, los encargados de cubrir a Nico y Lamine en las semifinales.

La prensa alemana no subestima a estos extremos españoles. Spiege Online menciona que España tiene una respuesta fulminante a ‘Wusiala’, haciendo referencia a Nico y Lamine. El Süddeutsche Zeitung de Múnich titula que España está más que preparada para enfrentar a Alemania, mientras que Die Welt, el diario berlinés, advierte que nuestras bandas serán un verdadero desafío para la defensa alemana.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page