top of page
  • Foto del escritorRedacción : #LNS

JIN, INTEGRANTE DE BTS, LLEVARÁ LA ANTORCHA OLÍMPICA EN REPRESENTACIÓN DE COREA DEL SUR

Fecha: 03 de julio del 2024


Tras completar su servicio militar obligatorio, Jin, el miembro mayor de la famosa boyband surcoreana BTS, ha sido seleccionado como uno de los portadores de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024. La simbólica llama de la paz recorrerá diversas ciudades de Francia y sus cinco regiones antes de la ceremonia de apertura, que se celebrará el 26 de julio en los Jardines del Trocadero en París.

La llama olímpica, encendida en Grecia, llegó a Francia en mayo. Se espera que más de 10,000 portadores recorran más de 400 ciudades y pueblos en Francia, incluyendo Guayana Francesa, Isla de Reunión, Polinesia Francesa, Guadalupe y Martinica, antes de la ceremonia inaugural. Jin se unirá a otras figuras destacadas, como el exfutbolista marfileño Didier Drogba, el exjugador de baloncesto franco-estadounidense Tony Parker, un sobreviviente del Holocausto, familiares de víctimas del atentado de Niza, astronautas y diversos atletas en la ruta del relevo.

La elección de Jin como portador de la antorcha se debe a la popularidad mundial de BTS y su gran alcance entre el público juvenil. Este logro sigue al impresionante desempeño de otros miembros de la banda en eventos deportivos, como la presentación musical de Jungkook en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y la participación de Suga como embajador de la National Basketball Association (NBA).


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page