top of page
  • Foto del escritorRedacción : #LNS

NUEVA DEMANDA CONTRA DIDDY POR AGRESIÓN Y TRÁFICO SEXUALES

El rapero y magnate estadounidense de la industria musical, Sean “Diddy” Combs, se encuentra en el centro de una controversia legal. Adria English, una antigua estrella del cine para adultos, ha presentado una demanda en su contra alegando agresión sexual y tráfico de personas.


Según los documentos judiciales, Combs utilizó a English como un “peón sexual para el placer y el beneficio económico de otros” durante las fastuosas “Fiestas Blancas” que se celebraban en sus propiedades de los Hamptons y Florida entre 2004 y 2009. Esta es la novena demanda que enfrenta Combs desde noviembre de 2023, y la octava en la que se le acusa directamente de agresión sexual.

En mayo, salió a la luz un video de vigilancia que mostraba a Combs agrediendo físicamente a su entonces novia, la cantante y modelo Casandra Ventura, corroborando acusaciones previas. A pesar de las denuncias, Combs ha negado vehementemente todos los cargos. Su abogado aún no ha respondido a esta última demanda, pero la controversia sigue creciendo en torno al rapero.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page